Febrero 14, 2024

dos mochilas

Admisión  Alumnos 24-25

Del 3 al 16 de abril

Puedes pasar a recoger tu SOLICITUD en la SECRETARÍA del centro, en horario escolar durante del período de admisión (de 9:00 a 14:00 h.)

anive      ario

Nuestro colegio celebra este curso sus BODAS DE PLATA, el 25 Aniversario de su fundación, en el año 1998. Este evento, impregnará gran parte de las actividades que realizaremos a lo largo del curso, y será el eje sobre el que se vertebrarán nuestros objetivos generales.  ¡¡¡FELICIDADES, GUERNICA!!!

Contaremos en nuestra página web con un espacio en el que se irán mostrando las diferentes actividades que se realicen.

¿Qué pasó en 1998?

Nuestro colegio fue inaugurado en el año 1998. Los alumnos/as de Primaria han investigado durante el me de enero qué acontecimientos relevantes ocurrieron ese año relacionados con diferentes temas: Música, cine, política, deporte, curiosidades etc). Los alumnos/as de Infantil han pedido a sus padres objetos de ese año o esa época para compartirlos en la clase.

Nuevo Proyecto

EU-flag-Erasmus.jpg

smAILe :)

Nuestro colegio forma parte de una ASOCIACIÓN junto con colegios de Portugal, Irlanda, Croacia y Francia, para un nuevo proyecto Erasmus + K220 (2024-2027). La temática versará sobre la INTELIGENCIA ARTIFICIAL en la Educación. El título del proyecto es smAILe (Scenarios and MOOCs for Artificial Intelligence Literacy in Education), y de momento está en fase de evaluación.

Es un proyecto de gran envergadura que contará con la colaboración de una Universidad de Croacia y diferentes expertos en la materia. Se prevén actuaciones en los países participantes (puesta en práctica de diferentes escenarios educativos) y elaboración de diferentes MOOCs (Cursos online masivos y abiertos) para aprender sobre la ética y el uso de la IA en educación.

Otros proyecto Erasmus+ realizados

cofunded e+.png

Participamos desde el año 2010 en PROGRAMAS EUROPEOS para mejorar la calidad de la enseñanza e internacionalizar nuestro centro.

• PROGRAMA COMENIUS: 2 proyectos como socios

• PROGRAMA ERASMUS + : 2 proyecto como Coordinadores

• PROYECTOS ETWINNING

Por la calidad de los proyectos realizados, hemos obtenido varios  SELLOS DE CALIDAD y reconocimiento a nuestras BUENAS PRÁCTICAS por parte de la Administración Educativa. También hemos participado en varias ponencias programadas por el CTIF ESTE, para difundir nuestros proyectos.

eTwinning_School_Label_website.png

Organismos que reconocen nuestra BUENAS PRÁCTICAS