anive      ario

Durante el curso escolar 2023-34 nuestro colegio celebra este curso sus BODAS DE PLATA, el 25 Aniversario de su fundación, en el año 1998. Este evento, impregnará gran parte de las actividades que realizaremos a lo largo del curso, y será el eje sobre el que se vertebrarán nuestros objetivos generales.  ¡¡¡FELICIDADES, GUERNICA!!!

Contaremos con la colaboración de todos aquellos miembros de la extensa Comunidad educativa que se ha formado a lo largo de los años, que quieran participar de las actividades programadas.

Cántame cómo pasó

• ENTRADA (1998): La vida loca (Ricky Martin)

• RECREO (1999): Mambo nº5 (Lou Vega)

• SALIDA (2000): Corazón Espinado (Maná)

• ENTRADA (2001): Color Esperanza (Diego Torres)

• RECREO (2002): A Dios le pido (Juanes)

• SALIDA (2003): Beautiful (Christina Agullera)

Noviembre

Comenzamos nuestra celebración de ANIVERSARIO con MÚSICA. Cada mes sonarán GRANDES ÉXITOS desde 1998 hasta 2023 a través de la MEGAFONÍA del centro, en 3 momentos del día: al entrar, en el recreo y al salir.

En cada mes, cada momento corresponderá al Éxito de un año diferente.

Enero

• ENTRADA (2004): Vértigo (U2)

• RECREO (2005): Wake me up when sept. ends (Green day)

• SALIDA (2006): El Universo sobre mí (Amaral)

Febrero

• ENTRADA (2007): Por la boca muere el pez (Fito)

• RECREO (2008): Viva la vida (Cold play)

• SALIDA (2009): I´m yours (Jason Mraz)

• ENTRADA (2010): Waka waka (Shakira)

• RECREO (2011): Eu seu te pego (Michel Teló)

• SALIDA (2012): Let her go (Passenger)

¿Qué pasó en 1998?

Nuestro colegio fue inaugurado en el año 1998. Los alumnos/as de Primaria han investigado durante el me de enero qué acontecimientos relevantes ocurrieron ese año relacionados con diferentes temas: Música, cine, política, deporte, curiosidades etc). Los alumnos/as de Infantil han pedido a sus padres objetos de ese año o esa época para compartirlos en la clase con sus maestras y compañeros/as.