reconocimiento a las

BUENAS

Prácticas

PUBLICAMADRID

La revista del Consejo Escolar de la COMUNIDAD DE MADRID  DEBATES, en su edición nº5,  ha publicado un artículo como reconocimiento a las BUENAS PRÁCTICAS que se vienen desarrollando en el colegio desde hace varios años.

Porque nuestros alumn@s se merecen lo mejor de cada uno de nosotr@s y lo mejor de todo el equipo... Una escuela pública de calidad.

REVISTA DEBATES

Nuestro proyecto ERASMUS+ realizado en 2018 aparece como EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS en la publicación sobre PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS 2019 (pág. 39) de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza.

COLECTIVO CINÉTICA

El colectivo CINÉTICA, ha publicado en su web una reseña sobre BUENAS PRÁCTICAS realizadas en nuestro colegio, gracias a la formación recibida sobre APRENDIZAJE COOPERATIVO. 

Actualmente difunde los vídeos de SESIONES DE TUTORIZACIÓN, realizados en nuestro centro, en sus cursos de formación.

1/10

Entrega de DIPLOMAS por el reconocimiento del SELLO DE CALIDAD eTwinning. 27 de febrero 2019

ETWINNING

European-Quality-Label.jpg

Nuestro Proyecto ERASMUS + "We are CooperARTive" ha obtenido el SELLO DE CALIDAD NACIONAL y EUROPEO ETWINNING otorgado por esta plataforma web de intercambio escolar europeo, en la que miles de proyectos son difundidos y compartidos para mejorar las buenas prácticas.

Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación a toda la comunidad educativa del CEIP GUERNICA. Desde su web, la DAT Madrid Este nos ha felicitado.

art

cooper     ive

We

are

Proyecto destacado

Etwinning ha seleccionado nuestro proyecto WE ARE COOPERARTIVE como uno de los PROYECTOS DESTACADOS que pueda servir de inspiración y modelo para futuros interesados.

Espacio

CENTROS DE FORMACIÓN

Los Centros de Formación del Profesorado de Madrid Este y el de Las Acacias, cuentan con nosotros para realizar ponencias y charlas informativas sobre nuestros proyectos y nuestras BUENAS PRÁCTICAS.