ID: 2022-1-ES01-KA122-SCH-000072611

wall-e+

actividades

septiembre-22

Comenzamos el Proyecto conociendo al WALL-E,, su entorno, y los personajes que va conociendo.

TODOS los alumnos/as han visto la película de la Pixar y han realizado actividades sobre la misma:

• Fichas

• Trabajos manuales

• Debates

WALLe cover.jpg
  • AGENDAS ESCOLARES

• CARTELERÍA EN EL COLEGIO

• REUNIONES DE FAMILIAS

• REUNIONES DE CLAUSTRO

• WEB DEL CENTRO

Walle Portada agenda 2022-23.jpg

Portada agenda

Actividades Septiembre

press to zoom

octubre-22

CODE week

Este mes hemos realizado una actividad aprovechando la semana "CODE WEEK" europea de digitalización.

Los alumnos/as han creado unos paneles temáticos sobre los que los desplazarán a Wall-e siguiendo una itinerario fijado. Los más mayores, de 5º y 6º crearon el LOGOTIPO del proyecto, y votaron por el que más les gustó.

DIFUSIÓN

• Jornadas de Formación de Proyectos de movilidad K122, En Zaragoza (6-7 oct)

• CODE WEEK

IMG20221007115630_BURST001_COVER.jpg

Nuestro logo

logo final erasmus.jpg
IMG_20221212_125135.jpg

Actividad Code-week

Autor: Alvaro S. de 6ºB

Ejemplo de la clase de 1º

Nuestro rincón Erasmus

Rincón Erasmus.jpg

Situado en el Hall del pabellón de Dirección

noviembre-22

Este mes, todos los alumnos/as y profesores han trabajado de forma colaborativa en la personalización de un CALENDARIO a través del app web CANVA, con el tema de la AMISTAD. Cada uno de los niveles ha diseñada su propio mes del calendario.

Viaje a Turquía

21-25 nov.

1ª MOVILIDAD del proyecto. Un grupo de 5 alumnos y 3 profesores han viajado a Turquía, para realizar actividades con el colegio TOROS de Manavgat, Antalya. Comenzamos, así, la difusión de nuestro proyecto a nivel internacional

Calendario CANVA 2023

calendario con foto 2023  graits juvenil beis.jpg

Haz click en la imagen para ver el calendario

diciembre-22

Este mes, cada clase ha recibido un muñeco de PELUCHE de Wall-e y EVA, Estos muñecos les han llevado unos cromos de los personajes de la película para jugar a un juego: cada día del mes, cada uno de los personajes de un CROMO les sugiere un pequeño reto o actividad que tendrán que realizar. Una vez realizada, pegarán el cromo en un álbum hasta que éste quede completado.

IMG_20230113_104813.jpg

Álbum de cromos Wall-e