NUEVO

Junio 4 2020

¡VIVA LA VIDA! profes de música

Mayo 15 y 30, 2020

SAN ISIDRO. Edición "confinada"

Abril 23, 2020

DÍA DEL LIBRO. Alumnos

Septiembre 22, 2020

BIENVENIDOS a un nuevo curso

INICIO DEL CURSO 20/21

4ºB

5ºA

6ºA

IMPORTANTE: Para evitar aglomeraciones y empezar las clases en el horario establecido, es necesario que las familias cumplan, en la medida de lo posible, estos horarios. LES RECORDAMOS QUE ES FUNDAMENTAL RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 1,5 m.

Puerta INFANTIL

ENTRADA

SALIDA

I5A

I5B

I4-I5C

I4A

I4B

I3A

I3B

I3C

Área de salud

Huerto Escolar

Conoce nuestro HUERTO

Somos

La plataforma eTwinning nos ha concedido el reconocimiento "eTwinning School", que premia nuestra trayectoria en PROYECTOS EUROPEOS de calidad e innovadores, nuestra formación y  difusión de estas buenas prácticas, y la promoción de la cultura europea. Todo ello encaminado a un sólo propósito, la MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.

awarded-etwinning-school-label-2020-21.p

Día del libro

Hoy, día 23 de abril, DÍA DEL LIBRO, los profesores/as del Guernica han querido celebrarlo uniendo sus voces para recitar un bello poema de Mario Benetti titulado "Dale vida a tus sueños".
Y qué mejor lugar para encontrar esos sueños, que en el refugio de las páginas de un buen libro, de una buena lectura.

San Isidro 2020

Edición "confinada"

Los alumnos de INFANTIL 5 años han querido celebrar el día.

Los alumnos de 3º, se han divertido jugando y aprendiendo

Jornada de Conv vencia

Este año hemos realizado dos SEMINARIOS DE CONVIVENCIA (infantil y primaria), con ponencias de PAULA SANCHEZ ALARCÓN ,  psicopedadoga especializada en mediación de conflictos, que nos ha quiado en la re-elaboración de nuestro plan de Convivencia, y en nuestra práctica docente.  Este seminario ha surgido como continuación del curso de CNV recibido en 2018.

¡¡Bienvenidos!!

al nuevo curso escolar

Comenzamos el curso escolar, no en el escenario que nos hubiera gustado, pero con mucha ilusión por volver a las aulas de forma presencial. Es fundamental que todos hagamos un esfuerzo por cumplir las recomendaciones sanitarias precisas para garantizar la salud de toda la Comunidad educativa. Estamos trabajando para organizar la incorporación de nuestros alumnos/as según las indicaciones de la Administración Educativa y próximamente les haremos llegar toda la información necesaria.

Deseamos que, bajo estas circunstancias, el curso escolar se desarrolle de forma tranquila y segura. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!!

COMUNIDAD...

Somos una Comunidad Educativa unida