NUEVO

Septiembre 22, 2020

BIENVENIDOS a un nuevo curso

Junio 21, 2020

¡FELIZ VERANO!

Junio 4 2020

¡VIVA LA VIDA! profes de música

Mayo 15 y 30, 2020

SAN ISIDRO. Edición "confinada"

Abril 23, 2020

4ºB

5ºA

6ºA

IMPORTANTE: Para evitar aglomeraciones y empezar las clases en el horario establecido, es necesario que las familias cumplan, en la medida de lo posible, estos horarios. LES RECORDAMOS QUE ES FUNDAMENTAL RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 1,5 m.

Puerta INFANTIL

ENTRADA

SALIDA

I5A

I5B

I4-I5C

I4A

I4B

I3A

I3B

I3C

Área de salud

Huerto Escolar

Conoce nuestro HUERTO

Somos

La plataforma eTwinning nos ha concedido el reconocimiento "eTwinning School", que premia nuestra trayectoria en PROYECTOS EUROPEOS de calidad e innovadores, nuestra formación y  difusión de estas buenas prácticas, y la promoción de la cultura europea. Todo ello encaminado a un sólo propósito, la MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.

Nuestro cole es un

LUGAR SEGURO

Desde el inicio de curso, nuestro colegio se ha ido adaptando para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, según el protocolo que dictan las autoridades sanitarias. Hemos transformado nuestro día a día con la prioridad de preservar nuestra salud. ¡jUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

Grupos burbuja

señalizaciones

Espacios adaptados

Uso de geles y mascarillas

Comedor con

mamparas

Patios separados

Dos turnos de recreo

CARTELES INFORMATIVOS

Entradas y salidas escalonadas

Guía práctica para saber cómo utilizar esta popular aplicación para realizar videoconferencias

awarded-etwinning-school-label-2020-21.p

Día del libro

Hoy, día 23 de abril, DÍA DEL LIBRO, los profesores/as del Guernica han querido celebrarlo uniendo sus voces para recitar un bello poema de Mario Benetti titulado "Dale vida a tus sueños".
Y qué mejor lugar para encontrar esos sueños, que en el refugio de las páginas de un buen libro, de una buena lectura.

San Isidro 2020

Edición "confinada"

Los alumnos de INFANTIL 5 años han querido celebrar el día.

Los alumnos de 3º, se han divertido jugando y aprendiendo

Jornada de Conv vencia

Este año hemos realizado dos SEMINARIOS DE CONVIVENCIA (infantil y primaria), con ponencias de PAULA SANCHEZ ALARCÓN ,  psicopedadoga especializada en mediación de conflictos, que nos ha quiado en la re-elaboración de nuestro plan de Convivencia, y en nuestra práctica docente.  Este seminario ha surgido como continuación del curso de CNV recibido en 2018.