SECRETARÍA

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HORARIO:

​Este curso sólo se atenderá en Secretaría y Dirección con CITA PREVIA a través de llamada telefónica o por e-mail a la dirección:

​                 infocoleguernica@gmail.com

Tlfno. del colegio: 916695525

Las citas se darán en intervalos de media hora desde las 9:00 hasta las 13:00 h. en septiembre y junio, y desde las 9:00 hasta las 14:00 el resto del curso.

2020-2021

Para evitar manejar papel, todos los documentos se recepcionarán y enviarán a través del correo electrónico, excepto aquellos que requieran de una impresión necesaria.

COMEDOR

Servicio de Comedor

Precio del menú: 4,88 €

Para usar el servicio días sueltos es necesario comprar un BONO DE 10 comidas, cuyo precio es de 55€, y se solicita en SECRETARÍA, a través de un e-mail indicando el número de cuenta.

• Este servicio es gestionado por el Centro.

• La preparación y servicio de comidas, así como la atención y vigilancia de los alumnos/as está a cargo de la empresa GASTROSER.

• Comida casera de elaboración propia.

• Productos ecológicos una vez al mes.

• Los menús son aprobados por el Consejo Escolar.

• El horario de funcionamiento es de 14:00 a 16:00 h. (de 13:00 a 15:00 en septiembre y junio)

• Los alumn@s están acogidos, también durante el horario de estos servicios complementarios, a las normas de conducta que figuran en el Reglamento de Régimen Interno del Centro.

impresos y documentos

BECAS Y AYUDAS

Becas comedor

Ya está abierto el plazo para solicitar la AYUDA POR PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR ESCOLAR.

SEGUNDA FASE ABIERTA: Hasta el 21 de septiembre

Para solicitarla, tendrán que descargar la solicitud, y enviarla  firmada, indicando la MODALIDAD por la que la solicitan, al email: infocoleguernica@gmail.com

Circulares importantes

ESTADO DE ALARMA

ROBLE es un portal destinado a las familias con el objetivo de facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES. Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

Guías visuales

PROGRAMA ACCEDE

Uso y conservación de libros de texto

SOLICITUD DE ADHESIÓN

NORMATIVA

ADMISIÓN2020

10 jun.

16 jun.

24 jun.

30 jun.

Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE).

IES Vega del Jarama

Av. de Irún s/n