reconocimiento a las

BUENAS

Prácticas

logoconsejeria1.jpg

La revista del Consejo Escolar de la COMUNIDAD DE MADRID  DEBATES, en su edición nº5,  ha publicado un artículo como reconocimiento a las BUENAS PRÁCTICAS que se vienen desarrollando en el colegio desde hace varios años.

Porque nuestros alumn@s se merecen lo mejor de cada uno de nosotr@s y lo mejor de todo el equipo... Una escuela pública de calidad.

PUBLICAMADRID

Nuestro proyecto ERASMUS+ realizado en 2018 aparece como EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS en la publicación sobre PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS 2019 (pág. 39) de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza.

REVISTA DEBATES

COLECTIVO CINÉTICA

El colectivo CINÉTICA, ha publicado en su web una reseña sobre BUENAS PRÁCTICAS realizadas en nuestro colegio, gracias a la formación recibida sobre APRENDIZAJE COOPERATIVO.

Actualmente difunde vídeos de SESIONES DE TUTORIZACIÓN, realizados en nuestro centro, en sus cursos de formación.

eTwinning_small-7f658.gif

Entrega de DIPLOMAS por el reconocimiento del SELLO DE CALIDAD eTwinning. 27 de febrero 2019

SOMOS

eTwinning_School_Label_website.png

ETWINNING

art

cooper     ive

We

are

Nuestro Proyecto ERASMUS + "We are CooperARTive" (2016-2018) ha obtenido el SELLO DE CALIDAD NACIONAL y EUROPEO ETWINNING otorgado por esta plataforma web de intercambio escolar europeo, en la que miles de proyectos son difundidos y compartidos para mejorar las buenas prácticas.

Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación a toda la comunidad educativa del CEIP GUERNICA. Desde su web, la DAT Madrid Este nos ha felicitado.

European-Quality-Label.jpg

Además, Etwinning ha seleccionado nuestro proyecto WE ARE COOPERARTIVE como uno de los PROYECTOS DESTACADOS que pueda servir de inspiración y modelo para futuros interesados.

The book of the 4 seasons

Este proyecto Etwinning realizado en el curso 2019-2020, ha obtenido un sello de calidad nacional y europeo.

European-Quality-Label.jpg

At school or at home, eTwinning is everywhere

Este proyecto Etwinning realizado en el curso 2020-2021, ha obtenido un sello de calidad nacional y europeo.

Around the world with Etwinning Fog

acacias.jpg

CENTROS DE FORMACIÓN

Los Centros de Formación del Profesorado de Madrid Este y el de Las Acacias, cuentan con nosotros para realizar ponencias y charlas informativas sobre nuestros proyectos y nuestras BUENAS PRÁCTICAS.