//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PROYECTOS culturales

Proyecto didáctico-musical organizado por EL CRIF Las Acacias,  en colaboración con la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE ). En él estuvieron involucrados alumnos de 5º de Primaria, junto con su profesor de Música y su tutora, que tuvieron el reto de componer una pieza musical en el aula, de forma colectiva, y basada una obra de música clásica, en este caso Pulcinella, de Stravinsky. Esta pieza se interpretó en el Auditorio Nacional de Madrid, junto a miembros de la OCNE (que fueron los "músicos adoptados" por nuestros alumnos), y alumnos de  otros colegios (que prepararon su respectiva composición). Todos los padres y madres de los alumnos asistieron al concierto.

Se creó un blog para recoger las experiencias.

Adoptar un músico

Curso 2012-2013