Bases del concurso

1. Pueden participar los alumnos del colegio (ayudados por sus familias), personal docente y no docente.

2. Las respuestas obtenidas por medio de las pistas deberán entregarse al Profesor de Música en un SOBRE CERRADO en el que aparezca el NOMBRE Y APELLIDOS del alumno, el CURSO, y en caso de ser personal docente o no docente, el cargo que ocupa.

3. Las respuestas se escribirán en un papel en el que se especificarán los CANTANTES / GRUPOS /COMPOSITIORES de las canciones que suenan tanto de la música de ENTRADA como la música de SALIDA que esté sonando durante ese mes, así como una pregunta sobre el libro del PRINCIPITO.

4. Hay que respetar la FECHA LÍMITE DE ENTREGA incluido el día de la misma. No se recogerá ningún sobre posterior a esa fecha.

5. A partir de la fecha de entrega, se realizará un SORTEO en el que una "mano inocente" (que será distinta cada vez, pudiendo ser cualquier miembro de nuestra Comunidad Educativa) en presencia del Equipo directivo y el Profesor de Música, extraerá 2 sobres del buzón y comprobará que las respuestas sean correctas. Si es así, los "agraciados" serán llamados para poder elegir las "Músicas" que sonarán el mes siguiente, de una selección ya establecida.

6. Si alguno de los 2 sobres seleccionados tiene erróneas alguna de las respuestas, quedará invalidado y se procederá a la extracción de otro sobre.