Febrero, 2020

• 22 de abril a las 16:00 h

¡Ven a conocernos!

Explicaremos nuestro proyecto educativo

Visitaremos las instalaciones del colegio

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Nota: Para una mejor atención y organización de los grupos, deben ponerse en CONTACTO CON EL CENTRO para concretar el día de la visita. Con el fin de que las familias puedan seguir las explicaciones y la visita con tranquilidad, les rogamos que asistan a la reunión sin niños.

Tlfno: 91 6695525

email: cp.guernica.sanfernando@educa.madrid.org

Teniendo en cuenta que consideramos los diferente espacios del colegio como un lugar de APRENDIZAJE y CONVIVENCIA, ya hemos iniciado las actuaciones necesarias para hacer nuestros patios  más  ATRACTIVOS, VERSÁTILES, FUNCIONALES, EDUCATIVOS E INCLUSIVOS.

COMUNICACIÓN

familia-centro

Secretaría

NUEVO ESPACIO creado para estar más informado de las gestiones y trámites que se realizan en el colegio.

EScape room

El día 20 de enero realizamos una INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en inglés a través de la actividad ESCAPE ROOM de la compañía "The castle of minds".

Todos los alumnos del colegio disfrutaron de diferentes actividades en una jornada en la que interactuaron de forma activa y solucionaron enigmas de forma cooperativa.

Día de la Paz

Hermanamientos

Jornada de Convivencia

Este año hemos comenzado dos SEMINARIOS DE CONVIVENCIA (infantil y primaria), con ponencias de PAULA SANCHEZ ALARCÓN ,  psicopedadoga especializada en mediación de conflictos, que nos guiará en la re-elaboración de nuestro plan de Convivencia, y en nuestra práctica docente.  Este seminario surge como continuación del curso de CNV recibido en 2018.

COMUNIDAD...

Somos una Comunidad Educativa unida